No se si alguien realmente seguía el blog, pero de ser así será consciente que la última entrada fué aproximadamente hace año y medio. Esto ha sido debido a que me vine a Inglaterra a vivir y bueno, aquí la verdad es que aventura hemos hecho poco…o nada.
Pero hemos visitado un puñado de lugares mientras estábamos aquí y es por eso que no puedo dejar que se queden en el olvido, ya que la web para mi es una especie de diario, incluidos mis viajes. Así que nada, no me extenderé demasiado pero intentaré escribir una entrada por cada sitio un poco memorable que hemos estado. Y empezamos por Chichester, la ciudad donde vivo y su preciosa catedral, icono de la ciudad.
Aquí vinimos con el objetivo de aprender ingles y para ello nos apuntamos al college que hay aquí y que tiene todo un bloque destinado al estudio de ingles para extranjeros. Cómo era de esperar aquí encontramos muchos españoles, pero también mucha gente de otros muchos lugares, sobretodo asiáticos, y pasamos muy buenos ratos durante los meses que estuvimos dando clase.
Personalmente fueron muy gratificantes las charlas con gente de otros países, sobretodo con los que son muy distintos a nosotros como japoneses, chinos, tailandeses, árabes, etc… Es increíble lo distintos que podemos llegar a ser y lo distintas que podemos llegar a ver o sentir las cosas.
Y a parte de eso hemos vivido muchas otras cosas, como por ejemplo…
Profesores puñeteros que nos vendaban los ojos y nos daban a probar cosas raras para describir su sabor…… puff, ese día descubrí el Marmite !!
Hemos podido disfrutar de los preciosos canales que tiene la ciudad…
La cercana playa de west wittering…
Alguna partidita al minigol en un pueblo de la zona… (si, yo perdí)
La tremenda cantidad de nieve que cayó y que no se fué en….yo que se, al menos semana y media. Y esto con la bici, que a sido uno de nuestros principales medios de locomoción, aunque teníamos el coche, pues tenía su «gracia»…..
Las miles y miles de arañas que hay aquí…..algunas mu feas, como esta de la foto.
Un festival de chilli al que fuimos y en el que compramos unas plantitas para casa. Eras tan chulas…y tan picantes !!!
Algún que otro precioso arco iris…
Algunos de los múltiples lagos y cientos de patos, cisnes y gaviotas que los habitan…
Y algún que otro campeonato de bolos que organizaba el collegue…
E incluso hicimos calabazas para Halloween…
Y alguna que otra hizo muy buenos amiguetes…
La verdad es que es un sitio muy bonito para vivir. Se supone que estamos en una zona con un clima muy bueno, sin olvidar que estamos en Inglaterra. Y la verdad es que mi experiencia lo acredita. Llover….llueve bastante poco. Eso si, el porcentaje de días nublados es muy alto, y el verano verano de verdad dura 15 días…. No tiene color con España pero a mi personalmente no me ha desagradado tanto como pensaba. Pero quizás es solo esta zona…
Bueno, y ya está está es mi nueva ciudad…..espero que os guste.
7 pensamientos en “Emigrando a Chichester, Inglaterra”