Y otra vez….Río Verde

Por nosesabecuantavez de vuelta por Granada, y de vuelta por Río Verde. Aunque la última vez ni se me hubiese pasado por la cabeza que iba a volver…. lo he echo.
Y el motivo es que seguimos metiendo a novatillos en este mundo, y en este caso era la família, y con la familia no se juega y no es plan de meterse en sitios raros, así que fuimos a lo bonito, facil y sobretodo conocido.

El equipo lo formamos mis padres, mi hermano, mi tía y el menda. Llegamos el viernes noche y el sábado nos fuimos para Río Verde.
Había bastantes coches, pero nada descomunal. Nos equipamos y comenzamos el cañón. No es que tenga ganas de extenderme mucho así que solo comentar que fue todo bien. Un par de sustillos sin importancia, devido al semi miedo que alguno de los integrantes del equipo tiene al agua más que nada, pero todo sin problemas.

Tardamos 4:30 en hacer el cañón (nos encontramos algo de tráfico en la “Y”) y una hora y poco en volver al coche. La experiencia parece que fue muy buena, gusto mucho en general y todo el mundo contento de haberse atrevido. Ahora, iban todos un pelín cansaditos….:p

rioverde.jpg

Un pensamiento en “Y otra vez….Río Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.